Arkansas.gov

Crear y Hacer

Crear y Hacer

 

Desde la Biblioteca de Recursos Better Beginnings

 

Mejores comienzos con Libro ofrece sugerencias de lectura para todas las edades preescolares.

 

Creando Su Propia Marca te enseña cómo hacer un juego de “Alimentar a la Rana” y más actividades que ayudan a desarrollar las habilidades motrices finas necesarias para escribir.

 

¿Qué es lo que ves? Basado en el clásico “Oso Pardo, Oso Pardo, ¿Qué es lo que ves?” Enseñe a su niño los colores, figuras geométricas y animales. Ayude a su niño a hacer su propio collage or impresión de papa - instrucciones y recetas incluidas.

 

Colección Alfabetización.  Descubra que se necesita para criar un lector, aumentar las habilidades lingüísticas de su bebé y mejorar el desarrollo cerebral de su niño.

 

 3 caminos hacia las matemáticas. Vea cómo los niños aprenden matemáticas cuando las construyen, hornean o reservan it juntos.

 

Obtén Las Habilidades Matemáticas Jugando. Haga una bandeja de números y obtenga más actividades para aprender matemáticas a través del juego.

 

Simón Dice RUEDA muestra cómo hacer tu propio juego de matemáticas usando artículos del hogar. !Es divertido para toda la familia!

 

Colección de Matemáticas.  Facilite a su niño las habilidades matemáticas mientras se divierten y juegan juegos. Vea cómo el uso de palabras matemáticas allana el camino para la comprensión.

 

Plastilina Poderosa ayude a su niño a aprender sobre ciencias y matemáticas con esta sencilla receta sin cocinar.

 

Vamos a hacer música. Obtenga instrucciones para hacer una guitarra, kazoo y un palo de lluvia usando artículos del hogar.

 

Tormenta en un Jarrón. Descubra algunos datos climáticos y diviértase en grande cuando experimente una tormenta. !Vea nuestro video de 30 segundos!

 

Estados de la materia presenta una receta de slime de dos-ingredientes y una pegajosa experiencia de maicena que disfrutará. Vea la presentación de diapositivas Simple Slime.

 

Colección de Ciencia. Más actividades y recetas esperan su descubrimiento.

 

 

 

¡Hay más! Haga click aquí para ver toda la Biblioteca de Recursos

Encontrará docenas de actividades y experimentos, recetas de pegamento para pegar, plastilina  y pintura de sabor-saludable, juegos sensoriales y más.

 

También obtendrá consejos para comedores quisquillosos y otros comportamientos, diversión de aprendizaje al aire libre, preparación para el jardín de infancia  e información sobre cómo los niños aprenden a través del juego.